Cómo inscribirse en los Open CrossFit Games

febrero 4, 2018

Si lo único que te falta para inscribirte a los Open es saber como hacerlo, aquí te dejamos un pequeño tutorial paso a paso de como inscribirse desde el móvil. Prepara tu tarjeta para pagar la inscripción y sigue los siguientes pasos:

 

1. Página de los CrossFit Games

Accede a la página oficial de los CrossFit Games: games.crossfit.com, pulsa en el menú de la parte superior derecha y selecciona “Sign up for the open”

2. Acceso

En este paso hay dos caminos, si ya has participado antes simplemente tienes que añadir tu email, tu contraseña y pulsar en “Login”. En el caso de que sea tu primera vez, selecciona la opción “Create an account” y cumplimenta en formulario de acceso.

3. Tus datos

En esta parte de la inscripción debes rellenar o verificar diferentes datos

3.1 About / Acerca de ti

Verifica que tu nombre, apellidos, genero y fecha de nacimiento están correctos. Esto servirá para identificarte correctamente en las listas generales y saber en que categoría vas a competir.

3.2 Where do you work out / Donde entrenas

Debes asegurarte de poner el box en el que entrenas, simplemente tienes que seleccionar la opción “I work out at a CrossFit affiliate” y escribir el nombre de tu box, (en nuestro caso: C1 CrossFit), el campo de texto se irá auto-rellenando con el nombre del box y justo debajo de este campo debería aparecer la palabra “Valid” en color verde. En caso de no pertenecer a un box oficial, selecciona otra de las opciones.

3.3 Agree to terms / Acepta las condiciones

En este paso tienes que aceptar los términos y condiciones de la página de CrossFit, aceptas cumplir las reglas de los CrossFit Games y te comprometes a subir todas tus marcas antes de las fechas estipuladas. En el siguiente post os contaremos como subir tus resultados semanales a la web.

3.4 Continuar

Pulsa el botón para continuar.

4. Tu firma

En este paso simplemente tienes que firmar para aceptar finalmente todos los términos y condiciones de la inscripción. Pulsa en el botón “Iniciar” o en el campo de firma al final del documento; aparecerá una nueva pantalla para que firmes con tu dedo (Procura no salirte del recuadro). Una vez hayas añadido tu firma pulsa en “Adoptar y firmar” para continuar.

5. Pago

Finalmente, rellena los campos con tu dirección, añade los datos de tu tarjeta y haz click en “Pay”. No te preocupes por el proceso de pago, es completamente seguro. Una vez completado el pago aparecerá una pantalla diciéndote que estás inscrito. Tendrás opciones de compartirlo en Facebook y revisar tu panel de usuario.

6. Enhorabuena, ya estás inscrito!

Revisa tu mail, CrossFit Games Open te enviará un correo con el resumen de todo. No olvides avisar a tu coach que ya estás inscrito para que te tenga en cuenta y te apunte en la pizarra de los competidores.

Si quieres sabes quien más está inscrito de tu box, puedes visitar tu dashboard y entrar en el apartado de tu box afiliado. Aquí tienes la lista de los atletas de C1 CrossFit:

Permanece atento a nuestras redes sociales, te iremos informando todo lo relacionado con los open.

Etiquetas: ,
Categorizado en: ,