Open CrossFit Games en C1 CrossFit

enero 23, 2018

Hola Chic@s!

Estamos en la recta inicial del tan esperado CrossFit Open 2018 y os queremos pedir que os toméis un minuto en revisar esta lista de indicaciones y recomendaciones que C1 ha elaborado para que podáis tener 5 semanas de diversión de manera impecable y así todos estar listos.

  • Recomendamos que todos los atletas lean el manual de competición 2018 de los CrossFit Games que lo pueden encontrar en Games.CrossFit.Com
  • Todos nuestros coaches han realizado el curso de juez, cualquier persona lo puede realizar y toda ayuda nos vendría muy bien.
  • Los Viernes después del anuncio durante todo el día realizaremos el WOD, es necesario registrarse en la clase, para un un drop-in tenéis que avisarnos con antelación y respetar los espacios de clase, los Sábados y Domingos se puede realizar el WOD siempre respetando los espacios de clase y el material dentro del horario que abre el box.
  • Todo atleta para realizar el WOD del Open necesita un Juez, puede traerlo o preguntar en recepción por la lista de jueces que están al servicio de C1 CrossFit.
  • Todo atleta debe ser responsable de su hoja de resultados que debe incluir el nombre del juez y el timebreak, en C1 tendremos las hojas de jueces de cada WOD y cada atleta debe de subir su score antes antes del tiempo limite.
  • Nuestra validación va a ser realizada una vez todos los días a las 6 p.m., hasta el día del plazo máximo por Jose Tecles, si lo subís después de las 6 p.m. no os preocupéis será validado al día siguiente.
Categorizado en: