TIPOS DE ENTRENAMIENTO

CrossFit:
Entrenamiento funcional de alta intensidad cuyos ejercicios varían constantemente. Muy completo. Mejora enormemente todas las capacidades físicas.

C1 Method:
Clases en las que rebajamos ligeramente la intensidad y nos centramos más si cabe en la mejora técnica. Muy recomendable para los inexpertos y para cualquiera que requiera mejorar su técnica.

C1 Running:
Un club del corredor a nuestra manera, mejora tu carrera y tu fondo físico de la forma mas amena y efectiva.

C1 Kids:
En estas clases los protagonistas son los niños. Desde los 5 años les formamos en el desempeño deportivo, centrándonos en el aprendizaje de una correcta y eficiente higiene postural, en mejorar todas sus capacidades físicas y por supuesto, en su diversión, ellos son nuestros socios mas importantes y los deportistas del futuro.

CrossFit Strongman:
Entrenamiento de fuerza muy divertido. Usamos elementos típicos de un box de CrossFit y otros mas especiales… neumáticos de  tractor, barriles de cerveza… Mejora enórmemente la fuerza entrenando de una forma diferente.

CrossFit Endurance:
Con una base crossfitera, disminuimos la carga de fuerza y aumentamos la carga de resistencia física.

Kettlebell:
Trabajo con las ya muy conocidas pesas rusas, este entrenamiento consigue mejorar la fuerza de todos los músculos del cuerpo de una forma diferente y divertida. Ejercicio muy completo totalmente complementario de cualquier ejercicio o deporte de fuerza.

Open box:
Entrenamiento libre supervisado, ven a estas horas para trabajar cualquier apartado específico que necesites, a realizar el wod del día por tu cuenta, etc. Siempre supervisado por nuestros coaches.